Punto Medio | Equilibrio Informativo

Mérida, Yucatán 28/Jul/2014 30° C

Comparsa de los Reyes de Carnaval con discapacidad 2014

El Sistema DIF Estatal, que preside Adriana Hernández de Ortega, a través de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, hace una extensiva invitación a todos los niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, a participar en la comparsa de los Reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad en su edición 2014, siendo la primera reunión el próximo 15 de noviembre. 

Los interesados pueden acudir a partir de esta publicación a la Coordinación de Atención a las Personas con Discapacidad en la Mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, colonia Centro, en horario de 09:00 a 14:00 horas, para definir la organización, establecer horarios de ensayo, además, de la presentación de los maestros y cuerpo de baile.

 Como cada año al talento y entusiasmo de los Reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad, se suman niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, quienes conviven de una manera integral como una sola familia en las fiestas carnestolendas, donde han obtenido numerosos premios y reconocimientos por su desempeño.

 Los meses de ensayo se cristalizan el día de la coronación de los reyes, al presentarse todos ante el público, bailando en coloridas comparsas y bailes rítmicos, expresando coordinación, cooperación y alegría, que son verdaderamente reconocidos por los aplausos de los campechanos.

Comentarios usando Disqus